Ayuda

Compromisos
  • Selección de productos
    Trabajamos con las mejores materiales para ofrecerte la mejor calidad. Todos nuestros productos son fabricados uno a uno y están siempre en perfecto estado.
  • Derecho de devolución
    Puedes devolver cualquier producto dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de entrega.
    El producto y su embalaje deben estar intactos, tal y como se recibieron. Reembolsaremos en tu cuenta el importe correspondiente en cuanto el producto llegue a nuestro almacén y comprobemos que está como nos has indicado.
  • Confidencialidad de los datos
    Nos comprometemos a respetar la privacidad de los socios. No comunicaremos ninguna información a terceros.
  • Información y transparencia
    Siempre facilitaremos la máxima información posible sobre los productos a la venta y el proceso de compra, para que puedas navegar con comodidad por nuestro sitio web.
Seguridad en nuestras transacciones

Contamos con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la página y el socio.

Trabajamos con los sistemas de pago del Banco Sabadell y PayPal, ambos totalmente seguros para las transacciones bancarias.

Protección de datos personales

Aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello adoptamos medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad.

No seremos responsables en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven de:

  • Un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que sea imposible de detectar por las medidas de seguridad implantadas.
  • Cuando se deba a una falta de diligencia del socio en cuanto a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.
No recibo los emails de espejos.com.es

Debido al tratamiento que realizan determinados servidores de correo, en ocasiones mensajes válidos son procesados como correo no deseado (junk email o spam). Te recomendamos que si dejas de recibir los emails de Espejos con Leds compruebes si se encuentran en tu carpeta de correo no deseado y agregues a Espejos con Leds a tu lista de remitentes seguros.

Si tampoco recibiste nada en tu bandeja de correo no deseado, es posible que haya ocurrido un error al momento de introducir tu email, te recomendamos que vuelvas a registrarte.

Mi sesión ha caducado

Si accedes como socio a espejos.com.es y estás más de 30 minutos sin realizar ningún tipo de acción, tu sesión caduca. En estos casos debes volver a introducir tu email y contraseña en el apartado Entrar.

espejos.com.es utiliza las cookies para medir este tiempo de inactividad. En ningún caso se almacena información personal relativa al socio en la misma cookie.

Tengo problemas para navegar

Si has accedido al Escaparate pero cuando has intentado realizar alguna acción vuelves a la página de Inicio, es posible que tengas las cookies desactivadas.

No visualizo la página correctamente

Activar Javascript

Generalmente se debe a que tienes desactivadas o no has descargado en tu navegador algunas funcionalidades necesarias para ver la página. Te explicamos cómo habilitar las más comunes. Javascript es un lenguaje informático que espejos.com.es utiliza en ocasiones para mostrar formularios, gráficos, animaciones o algunos efectos especiales, entre otras aplicaciones.

Si tienes problemas para visualizar alguna página, uno de los motivos posibles es que tengas desactivado Javascript en tu navegador.