Condiciones de uso

  • 1 Objeto y generalidades

Espejos.com.es és una plataforma web de comercialización on-line de espejos con iluminación LED. Estamos ubicados en Gerona  calle Puigpalter s/n nave indústrial UP4 de Banyoles nuestro correo electrónico es : info@nullespejos.com.es.

Las presentes condiciones Generales regulan el uso del sitio web www.espejos.com.es, titularidad de Cristalleria Magisa SL y las condiciones de compra de productos. Mediante la aceptación de estas condiciones Generales, el usuario consiente que sus datos pasen a formar parte de los ficheros de Espejos.com.es con el trato de datos provisto en la Política de Privacidad.

El usuario que acceda al portal Web www.espejos.com.es, debe ser mayor de 16 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.

  • 2 Información sobre los productos

Los datos introducidos en cada ficha de producto tienen una función meramente informativa. Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos, tienen el objeto de adoptar  mayor información.

  • 3 Precios

Los precios de nuestros productos se indican con todos los impuestos incluidos, al igual también que los gastos de envío.

En compras realizadas desde /con destino a las Islas Canarias o internacional se descontará el IVA de los productos en el momento de realizar la compra. En este caso los gastos de transporte se consignaran por separado, estos se detallaran en el proceso de pago y deben ser aceptados por el cliente en el momento de la solicitud del pedido.

  • 4 Disponibilidad

Todos los pedidos se enviaran a fabricación una vez realizado el pago. En el caso de querer realizar alguna modificación, se deberá comunicar inmediatamente. Si el producto ya está fabricado, no se podrán hacer cambios.

  • 5 Pago

El pago de las compras se realiza mediante tarjeta de crédito o PayPal.  En caso de pago por tarjeta, enviaremos una petición de débito a tu banco en un plazo de 24 horas, el cargo no ser hará efectivo hasta obtener la autorización de tu banco.  En caso de pago por PayPal, el importe de las compras se cargará inmediatamente en la cuenta PayPal. En caso de producir-se un rechazo del banco, el pedido será automáticamente anulado y el socio será informado mediante un e-mail.

De acuerdo con la legislación vigente y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, Espejos.com.es no guardará la información relativa a los datos bancarios. Será responsabilidad del cliente, guardar o imprimir el justificante de pago si desean conservar los detalles bancarios y relativos a su transacción.

  • 6 Entrega

Los productos se enviarán a la dirección de envío que el cliente facilite en el transcurso de la realización del pedido. Todas nuestras entregas se notificarán al cliente a través del correo electrónico. Tras la realización del pedido, Cristalleria Magisa SL emitirá una factura al cliente en la que se detallarán los costes de los productos y el IVA correspondiente.

Las entrega se ha fijado en un plazo de 8-10 días hábiles.

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime justificadas en los dos días siguientes a la entrega.

Si transcurridos 4-5 días hábiles tras el envío del paquete, el cliente no obtiene noticias de su pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente correo electrónico: info@nullespejos.com.es.

  • 7 Gastos de envío

Todos los gastos de envío de productos en el ámbito Español,estarán incluidos en el precio. Los gastos de envío de ámbito internacional se pueden consular en el apartado “calcular envío” del carrito de la compra

  • 8 Devoluciones

En relación con todos los productos vendidos, el cliente dispondrá de un plazo de devolución de 7 días a contar a partir de la fecha de recepción del producto.

Antes de cualquier devolución, el cliente deberá indicar  su intención de devolver el producto enviando un e-mail a info@nullespejos.com.es. Una vez se haya aprobado la solicitud de devolución, el cliente deberá enviar el paquete a:

Espejos.com.es
Calle Puigpalter s/n nave ind. UP4
17820 Banyoles. (Girona)

Este derecho de devolución jamás podrá ejercerse si los productos enviados han sido objeto de un uso prolongado visible (más de unos minutos). Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en perfecto estado para su reventas (sin daños, roturas o sucios). Tampoco se aceptarán paquetes que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (número de pedido, nombre, apellidos dirección…).

Una vez el paquete haya sido recibido en el almacén de Espejos.com.es y se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el procedimiento de rembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos en un plazo que no podrá exceder de 30 días. Se informará al cliente dicho procedimiento mediante un correo electrónico.

Los costes y riesgos vinculados a la devolución del producto correrán por cuenta del remitente. Toda devolución que no haya sido pagada en el momento del envió por el cliente, no será aceptada.

  • 9 Garantía

La garantía no será aplicable en el material de cristal sólo entrará en garantía la instalación eléctrica y los LEDs.  Si carecen de justificante de compra y albarán de entrega de los productos no se efectuará la garantía .

Garantías legales:

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor en el plazo de una semana desde que tuvo conocimiento de ella.

  • 10 Propiedad intelectual

Los textos, comentarios, obras, ilustraciones, imágenes que se reproducen en la página web de www.espejos.com.es están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. En este sentido y de conformidad con las disposiciones de la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual, están destinados a un uso estrictamente privado, a no ser que se apliquen disposiciones diferentes o incluso más restrictivas del código de la propiedad intelectual. Cualquier otra utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.espejos.com.es.

Cualquier reproducción total o parcial del catálogo de www.espejos.com.es queda terminantemente prohibida.

  • 10 Responsabilidad – Ley aplicable

Las fotografías y los textos reproducidos y que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo.

Espejos.com.es y en su representación Cristalleria Magisa SL no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza que pudieran resultar de un mal funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados.

La responsabilidad de www.espejos.com.es quedará limitada, en cualquier caso, al importe del pedido y no se verá comprometida por simple errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas la precauciones necesarias en la presentación de los productos.

A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de www.espejos.com.es en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas o pagaderas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

www.espejos.com.es no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en casos de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

Las presentes condiciones generales se rigen por la ley española. En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, www.espejos.com.es para llegar a una resolución amistosa. En su defecto, los tribunales del juzgado de Gerona serán los únicos competentes, sean cuales sean los lugares de entrega y los modos de pago aceptados.