Los Espejos de Baño

portada espejos de baño

Día a día, lo primero que hacemos al despertar es dirigirnos hacia nuestro baño para comenzar la rutina de higiene diaria y en la mayoría de los casos, lo primero que hacemos es ver nuestro reflejo ante el espejo. Un cuarto de baño sin espejo sería algo inimaginable, tanto para la mujer como para el hombre, un espejo implica más que sólo ver nuestro reflejo y te cuento por qué.

Características de los Espejos de Baño

  •  Imprescindibles para el Aseo Personal

espejo de baño esferaEl ser humano necesita asearse constantemente, la limpieza es muy importante para nosotros y no podríamos realizar esta tarea diaria de manera eficaz sin un espejo, el sólo hecho de imaginarlo causa preocupación y es que el espejo es una herramienta imprescindible es un cuarto de baño para cualquiera, si es un niño, por ejemplo, para ver si está haciendo bien su trabajo al cepillarse sus dientes, una mujer que aplica cremas en su rostro, se maquilla y mantiene un aseo constante, un hombre que necesita ver su reflejo mientras se rasura o acicala su barba; esto por mencionar lo más esencial.

  • Generan la Sensación de Agrandar el Espacio del Cuarto de Baño

Cuando colocamos un espejo en nuestro baño, este tiende a verse más espacioso, esto es porque al reflejarse en él la habitación crea una ilusión óptica dándonos la sensación que el ambiente que vemos a través de él no es un reflejo sino una parte más del lugar. 

  • Son una Herramienta de Decoración

espejo de baño rectangularLos espejos son el accesorio más llamativo de un cuarto de baño, al entrar en uno, lo primero que observamos y llama nuestra atención es el espejo, sin contar el tiempo que tomamos en observarnos en él. Los espejos son el elemento decorativo principal en un baño, así podrías decorar el ambiente basándote en el estilo del espejo, o adecuar el mismo al diseño de tu baño, en cualquiera de los casos, el espejo siempre será la pieza predominante y lo hay de todo tipo y formas para que tu decoración sea como imaginabas.

  • Amplifican la luz

Los espejos son grandes amplificadores de luz, proporcionándole a tu cuarto de baño un ambiente cálido y relajante. Es recomendable colocar los espejos cerca de una ventana o en un sitio donde entre luz natural a la habitación, para que esta se refleje en él y el efecto sea mayor. La iluminación en los baños es muy importante, un baño con poca luz tiende a verse descuidado y pesado, por el contrario, si está iluminado generará bienestar en el cuarto de aseo personal.

Puedes ver aquí nuestros espejos de baño

by ESPEJOS CON LEDS

2 thoughts on “Los Espejos de Baño

  1. CESAR CASTILLO F. says:

    Es un producto muy bien TERMINADO .Su elegancia decora el ambiente por completo.FELICITACIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *